Deja a su hermano de 10 años solo; la arrestan
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con apoyo ciudadano, Policías Municipales arrestaron a una mujer identificada como Valeria Miyurika H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La detención se llevó en la colonia16 de septiembre tras atender un llamado al 911, en el que reportaron una riña entre vecinos, en el cruce de las calles Isla Molokai e Isla Terranova, se informó en un comunicado.

Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con una mujer, quien denunció que durante la noche llegó a su domicilio un niño de 10 años pidiéndole algo para comer, el cual manifestó que su hermana lo había llevado a una fiesta y al concluir, esta lo llevó a su vivienda en donde lo dejó solo.

Los oficiales cuestionaron a quien dijo llamarse Valeria Miyurika H. C. de 18 años, quien en su defensa manifestó que ella y su hermano habían quedado de acuerdo que ella se lo entregaría a las 7:00 de la tarde, pero como él no llegó a tiempo, lo había dejado en la casa solo.

El menor fue trasladado al departamento de Trabajo Social del Distrito Sur, donde personal en turno lo atendió, para luego ser entregado a familiares.

Publicidad
Enlaces patrocinados