Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó el arresto de una mujer, presunta integrante de la pandilla “Azteca”, por cargar con un arma de fuego, además de tener una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

La mujer fue identificada como Norma del Carmen A. T., alias “La Chofer”, quien viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, que tenía dos impactos de bala en la parte posterior.

De acuerdo con el reporte de la corporación, en días recientes se denunció que una camioneta con esas características fue utilizada para cometer un asalto en una tienda de conveniencia, por lo que los agentes decidieron marcarle el alto y realizarle una inspección en calles de la colonia Hidalgo.

En la parte de abajo, la mujer ocultaba una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Además, los policías resguardaron a sus hijos siendo dos mujeres de 13 y 12 años y un varón de 10 años, que viajaban en la parte trasera, mismos que utilizaba para pasar desapercibida.

La mujer contaba con una orden de aprehensión por el delito robo con violencia registrado el día 18 de agosto del año 2019. Fue arrestada y consignada a las autoridades.

Publicidad
Enlaces patrocinados