Ciudad Juárez.- Coinciden servidores públicos del municipio que son positivos los operativos de células mixtas con la participación de autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, incluso con efectivos del Ejército porque de alguna manera inhiben delitos incluso de alto impacto en algunos sectores de la ciudad.

El coordinador de regidores independientes, Carlos Ponce Torres comentó que por una parte reconoce que es sumamente difícil poder prevenir las acciones de las organizaciones criminales con los homicidios que cometen, agregando que con la presencia de estas células mixtas, en alguna medida inhibe esas acciones de alto impacto.

Hace referencia que es buena la participación de corporaciones de los tres niveles de gobierno y la presencia de militares ayuda mucho para lograr mejores resultados, donde incluso señala que en delitos comunes bajan los índices.

Asimismo, se necesita sumar esfuerzos para disminuir la inseguridad que aún tenemos en la ciudad y señala que esos operativos son una buena medida.

Por su parte, el director general de Protección Civil, Efrén Matamoros, destacó que con esos operativos mixtos se está demostrando la buena coordinación y comunicación que hay entre las corporaciones de las tres instancias de gobierno.

Las acciones de esas células mixtas son de labor preventiva, asegurando que esas mismas ayudan a inhibir delitos de alto impacto, que con el intercambio de información y coordinación entre todas las corporaciones eso les da poder y les permite tener mejores resultados.

Publicidad
Enlaces patrocinados