Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este viernes, inicio de fin de semana, las filas en los puentes internacionales registran una importante reducción y se estiman tiempos de espera que oscilan entre los 10 a 30 minutos para cruzar.

Netnoticias.mx observó que el puente Paso del Norte (Santa Fe) registra menos de un cuarto de puente ocupado, con líneas que llegan a dos cuadras y se calculan entre 10 a 15 minutos para cruzar.

El puente Córdova Américas (Libre) de igual manera con menos de medio puente ocupado y filas llegando casi hasta el monumento a Benito Juárez con aproximadamente 25 a 30 minutos.

el puente Zaragoza-Ysleta reporta filas que llegan hasta una tienda de conveniencia, con un promedio de 20 a 25 minutos de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 5 a 8 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la extensión un mes más en las restricciones de los cruces no esenciales hasta los primeros días de noviembre.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados