Publicidad

Darán hot-dogs a familiares de pacientes enfermos

Kevin Luna | 18 de agosto, 2019 - 12:02 | Juárez
Darán hot-dogs a familiares de pacientes enfermos
Cortesía

Ciudad Juárez.- La Asociación Unidad, Servicio y Ayuda, regalará hot-dogs a familiares de pacientes que esperan afuera de hospitales de la ciudad, el próximo 14 de septiembre a las 6 de la tarde, así lo informó Abelardo Quijano, cofundador de esta asociación.

En esta actividad planean regalar entre 250-300 hot-dogs, al exterior del Hospital General y de la Mujer.

Quijano, dijo que para esta actividad cuentan con el apoyo de estudiantes de la Universidad Amerivent, quienes de manera voluntaria colaborarán con la recolección, preparación y entrega de los alimentos, así como de algunos otros objetos que la gente desee donar, como ropa o algún medicamento.

Abelardo y su hermana Raquel, realizan este tipo de actividades luego de que vivieran la experiencia de tener que esperar y dormir sobre las banquetas del Hospital General, cuando su padre se encontraba enfermo y fuera atendido en dicho lugar, formando en 2017 esta asociación.

Para esta próxima actividad, la asociación Unidad, Servicio y Ayuda, invitó a la comunidad juarenses a sumarse a estas actividades con alguna donación, ya sea de algún ingrediente para la realización de los hot-dogs o algún otro producto, el cual pueden llevar a su centro de acopio en el restaurante “On Stage”, ubicado en Plaza Nogales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad