Dará Pérez Cuéllar seguimiento a peticiones de vecinos en Valle del Sol
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El virtual ganador de la Presidencia Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con vecinos de Valle del Sol para dar seguimiento a un pliego petitorio de proyectos planeados para el polígono que abarca Sendero, Cuatro Siglos y Waterfill, en donde existen 120 fraccionamientos y viven 18 mil familias.

“Yo he hablado de cuatro ejes rectores de mi trabajo como alcalde: honestidad, cercanía, gestión y mucho trabajo, yo siento que hay muchas cosas que no se hacen, no por una mala fe, sino porque no hay seguimiento, es importante tener comunicación con la sociedad civil organizada, por eso la idea es reunirnos unas tres veces al año”, expresó Pérez Cuéllar en un comunicado.

Los proyectos que presentaron habitantes de la zona son la construcción de la Prolongación de la avenida Tomas Fernández, el proyecto de biblioteca, la construcción de la Secundaria Federal No. 22, la construcción del parque Rochori (codorniz en rarámuri), la conexión del fraccionamiento Tres Cantos con el bulevar Juan Pablo II, de donde se derivan 2 subproyectos: desarrollo del parque en el área de Banus 350 y el desarrollo la vialidad de Nardos y Waterfill.

Otra petición es la de no dar más autorizaciones para la construcción de más fraccionamientos ya que eso ha provocado afectaciones en la zona, además de la pavimentación de la calle Júpiter en el tramo de la Gómez Morin-Valle del Sol.

Publicidad
Enlaces patrocinados