Dan ultimátum para limpiar recicladora incendiada
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Servicios Públicos, Protección Civil y Ecología se coordinarán para marcar un ultimátum al dueño del predio de la recicladora siniestrada y a las empresas maquiladoras de donde procede todo el material que está almacenado en el predio donde ocurrió el incendio, donde deberán limpiar el terreno o aplicarán fuertes multas.

El director general de Servicios Públicos, Daniel Pando recordó que éste fue el segundo incendio en el mismo lugar en un año y mencionó que su dependencia ayudó a remover y limpiar una parte del area donde ocurrió el primer incendio hace un año y que después las maquiladoras dueñas de ese material empezaron a retirarlo.

Agregó que el problema es que ese terreno que fue utilizado como recicladora, el cual tiene 3 hectáreas de superficie y casi todo el espacio está lleno de esos materiales. Ahora con este último incendio, fijarán un plazo corto para que las empresas reiteren todo su material y limpien el terreno.

Darán un ultimátum de dos o tres semanas, no sabe aún cuánto tiempo darán de plazo para que saquen todo su material de ese terreno, pero serán Protección Civil, Ecología y ellos, Servicios Públicos, en conjunto quienes fijarán un plazo, advirtiendo que si no cumplen, les aplicarán multas cuantiosas.

Publicidad
Enlaces patrocinados