Ciudad Juárez.- La comunidad biker de Ciudad Juárez despidió esta tarde a Iván Arenas, conocido como ‘Taly’, motociclista que murió tras permanecer hospitalizado a raíz del accidente que sufrió el pasado 12 de enero en bulevar Juan Pablo II.

La mañana de este miércoles el club ‘Capitanes’ y otros clubes motociclistas acompañaron a los restos de Iván a realizar la última rodada que comenzó en la funeraria donde el fallecido biker era velado.

De este lugar partieron hacía la parroquia del Señor de la misericordia en donde se celebró una misa de cuerpo presente para luego, en caravana, trasladarse a la Plaza del Motociclista en donde se le rindió un homenaje.

En este homenaje, familiares y compañeros motociclistas y de trabajo dedicaron algunas palabras a Iván, quien se desempeñaba como coordinador de Centros Comunitarios del municipio en la zona 2.

Así mismo se realizó el pase de lista del club ‘Capitanes’, se escucharon canciones que le gustaban a ‘Taly’ a quien también se le dedico un minuto de "tronada de motos".

Para finalizar esta última rodada, la caravana motociclista partió de esta plaza con rumbo al panteón Recinto de la Oración, en donde serán depositados sus restos.

Iván Arenas, falleció el pasado 19 de enero tras permanecer una semana hospitalizado, es el tercer motociclista fallecido en este accidente, lugar en el que sus otros dos compañeros quedaron sin vida y tres compañeros más resultaron lesionados.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados