Ciudad Juárez.- Durante la audiencia inicial en contra de Cristóbal G. F de 42 años, bajo la causa penal 6670/21, se determinó la prisión preventiva por un año, además de ser vinculado a proceso por los delitos de homicidio imprudencial de Aylín Infante y lesiones imprudenciales en contra de 10 jóvenes.

La jueza Yira Ochoa Contreras determinó que las 33 pruebas que presentó la Fiscal Cinthia Varela López de la Fiscalía General del Estado en contra del detenido, fueron suficientes para dar la prisión preventiva, así como vincularlo a proceso por los delitos antes mencionados.

La Fiscalía mostró las evidencias de los exámenes médicos practicados a los 10 afectados con lesiones graves, así como las denuncias interpuestas por los mismos afectados y padres de los mismos.

La defensa de Cristóbal, el abogado Alberto Pérez Loya solicitó a la jueza una audiencia con los afectados, con el propósito de llegar a un acuerdo para solventar los gastos, programando dicha audiencia para el martes 31 de agosto del presente año.

La Fiscal solicitó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación, estableciendo el 4 de noviembre a las cuatro de la tarde para presentar el reporte de lesiones de las 10 personas afectadas.

Durante la audiencia, Cinthia Varela estimó un pago de los daños de un millón 60 mil pesos, lo cual podría cambiar en la siguiente audiencia.

Cristóbal G. F es acusado del homicidio imprudencial de Aylín Infante de 15 años y de lesionar gravemente a 12 personas más, en un accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo primero de agosto, en la colonia Insurgentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados