Ciudad Juárez.- Todavía en el proceso de renovar las áreas deportivas del Parque Central, la administración dio inicio a la obras en la cancha de futbol del área oriente.

De acuerdo con el coordinador general del parque, Rogelio Muñoz Sapien, los trabajos representan una inversión de 915 mil pesos para reemplazar el pasto sintético y dejar la instalación lista para juegos de futbol siete.

“La cancha ya existía pero el pasto ya estaba muy desgastado. Con lo que estamos invirtiendo vamos a dejar una superficie más duradera y nosotros esperamos poder beneficiar por lo menos a 100 equipos con estas mejoras”, explicó Muñoz Sapien.

El funcionario puntualizó que esta es la primera de varias obras que se tienen contempladas para 2024. También se contempla la rehabilitación de la alberca techada y la remodelación de los campos de beisbol.

“A parte de la cancha, sobretodo es alejar a los niños de la delincuencia, que tengan un espacio donde ejercitarse, donde mejorar su salud y tener una mejor condición física”, añadió.

Publicidad
Enlaces patrocinados