Dan de alta a primer paciente con Covid-19 en Juárez
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- El primer paciente confirmado con Covid-19 en Ciudad Juárez ya dio negativo a la portación de este virus, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la Zona Norte.

A este primer paciente con coronavirus se le realizó una prueba de PCR en Estados Unidos, la cual resultó negativa, comentó

Valenzuela Zorrila explicó que este estudio confirma que el paciente ya no porta el virus, por lo que se puede considerar una persona contigiosa, sin embargo, dijo que faltan por cumplir algunos días para que la dirección de Epidemiología del Estado dé el alta médica oficial.

El hombre tiene 29 años y llegó a Ciudad Juárez el pasado 12 de marzo procedente de Los Ángeles, California, después de un viaje a Italia.

El afectado es originario de Nuevo Casas Grandes y después cruzó a Estados Unidos, donde permaneció en aislamiento, de acuerdo con la información de Salud.

Añadió que desde hace algunos días, este paciente ya no presentaba los síntomas del virus y actualmente se encuentra en un buen estado de salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados