Dan de alta a director de Derechos Humanos tras superar el coronavirus
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Rogelio Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos del Municipio, se reintegró el lunes a sus labores en oficina luego de que la prueba de Covid-19 a la que se sometió resultara negativa.

El pasado 13 de mayo el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada informó que el director de Derechos Humanos había sido detectado con el virus y se encontraba en aislamiento.

Pinal Castellanos indicó que tras cumplir con los días de aislamiento, se realizó una segunda prueba la cual resultó negativa, por lo cual recibió el alta sanitaria por parte de los médicos y pudo regresar a su oficina.

Otros funcionarios municipales que contrajeron la enfermedad y la superaron fueron el propio alcalde Armando Cabada y Leonel Ortega, director de Comercio.

A falta de la confirmación, otro funcionario que ya habría superado la enfermedad es Raúl Ávila Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quien fue visto ayer atendiendo un hecho violento, donde declaró sentirse bien luego de permanecer aislado.

Publicidad
Enlaces patrocinados