Ciudad Juárez.- El artista multidisciplinario Miguel Asa, realizó una pintura con la técnica de aerosol, en el área de camerinos del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) durante su estadía en la ciudad, al formar parte de los conversatorios de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2019.

El artista jalisciense pintó este mural desde el pasado 4 de junio, al terminar sus participaciones en la FELIF, donde presentó una charla titulada: Bicicletas, Poesía y Arte.

En esa ocasión contó la experiencia que desde 2008 ha adquirido con Ululayu, proyecto multidisciplinario e independiente que promueve la literatura, las artes y la bicicleta en el espacio público bajo la acción de la integración social, de la mano del movimiento "Por favor, lea poesía".

El trabajo de Ululayu puede ser visto en http://www.ululayu.com, y parte de su actividad artística más reciente es la que plasmó en el mural del CCPN y que ahora forma parte del conjunto de murales que embellecen los interiores del inmueble.

Este mural está abierto a los usuarios del CCPN que utilicen los camerinos en los eventos o que acudan en grupos para visitas guiadas podrán disfrutar de los colores y formas del mural.

Publicidad
Enlaces patrocinados