Dan 15% de descuento en predial; en estos puntos puedes pagar
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- El pago del impuesto predial cuenta con un descuento de hasta el 15 por ciento durante el mes de enero, por lo que quedan seis días para aprovechar y pagar con este beneficio en los más de 20 puntos dispuestos por el Gobierno Municipal.

Con el objetivo de facilitar el trámite a los contribuyentes, se implementó el Operativo Predial, con múltiples sitios para acudir a realizar el pago del impuesto, como el pago en línea a través del portal web del Municipio, que evita filas y se puede hacer a cualquier hora del día.

En las dependencias municipales, como las cajas de Ingresos en la Presidencia Municipal, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, edificio Nielsen, coordinadora Zaragoza, centro comunitario Frida Kahlo y Pueblito Mexicano, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los módulos en centros comerciales como Plaza Juárez, Las Torres, Jilotepec, Sendero y Gran Patio, así como en las sucursales de S-Mart La Cuesta, Galerías, López Mateos y Río Grande, atienden de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado, y en San Lorenzo de lunes a viernes con el mismo horario.

Otros puntos de pago a los cuales pueden acudir los contribuyentes son las estaciones de policía Aldama y Babicora, las cuales abren incluso los sábados de 9:00 a 3:30 horas y los domingos de 8:00 a 3:00 de la tarde.

Así como el servicio en los bancos Scotiabank, Banregio, BBVA, Santander, Citibanamex, Banorte, BanBajío, HSBC y en tiendas Oxxo.

Publicidad
Enlaces patrocinados