Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Prados del Regocijo y Prados de la Campiña, del Fraccionamiento Urbivilla del Prado.

La acción se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una fémina que se encontraba en labor de parto en dicho inmueble.

Los oficiales a bordo de la unidad 522 adscritos al Distrito Valle, arribaron al lugar del reporte, donde pusieron en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, ayudaron a la fémina a dar a luz a un varón, además de cortar el cordón umbilical.

Los agentes mantuvieron estable a la nueva mamá hasta la llegada de una unidad de Rescate que la trasladó al Hospital de la Mujer, donde recibió la atención necesaria.

Por su parte la joven madre de nombre Nancy Rivera Sotelo, de 18 años, agradeció a los policías municipales por haberle brindado el apoyo, sobre todo por ayudarla a traer al mundo a su hijo sano y salvo.

Publicidad
Enlaces patrocinados