Da Municipio 'vales de construcción' a 50 familias
Foto: Cortesía

Un total de 50 familias podrán dar mantenimiento a sus hogares gracias a los vales intercambiables por material de construcción, que les fueron entregados por el Gobierno Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

En representación del alcalde Armando Cabada Alvídrez, acudió la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, quien señaló que estos apoyos serán de gran ayuda para mejorar las condiciones de vida de las familias en condición vulnerable, se informó en un comunicado.

La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, reiteró la disposición del Gobierno Independiente para seguir apoyando a la comunidad que más lo necesita, en atención al interés del presidente municipal.

La funcionaria hizo un llamado para que los beneficiarios del programa hagan un buen uso del material y atiendan las necesidades de sus viviendas.

Mediante los vales intercambiables, se entregarán un total de 5 mil 350 piezas de block, 490 sacos de mortero de 25 kilos, 399 sacos de cemento de 50 kilos, 24 varillas de 12 metros y 108 láminas, se detalló.

Las personas beneficiadas habitan en colonias como Parajes de San Isidro, Adolfo López Mateos, Tarahumaras, Lomas de Poleo, Revolución Mexicana, Morelos, Felipe Ángeles, Independencia II, Barrio Alto, Juárez, Nueva Galeana, 16 de Septiembre, Fronteriza, La Campesina, entre otras.

La entrega se dividió en dos grupos para respetar los protocolos de prevención de coronavirus Covid-19, por lo cual se implementó el uso de cubrebocas, gel sanitizante y distanciamiento social.

Publicidad
Enlaces patrocinados