Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizó un recorrido sorpresa por las instalaciones de las oficinas de Pasa a fin de inspeccionar que los compromisos hechos por la empresa se cumplan en un periodo de tres semanas.

Es decir, dichas inspecciones tendrán la intención de presionar a la empresa para que se cumpla con el compromiso de adquirir por lo menos 21 camiones para dar el servicio de recolección de basura, pues al momento cuentan con 67 unidades, para ello se dio un periodo de tres semanas como límite.

Imagen

De acuerdo con el alcalde estos operativos tendrán como objetivo supervisar que durante las mañanas el total de la flotilla salga a prestar el servicio, así como la supervisión de unidades por parte de la Dirección de Ecología a fin de ver el mantenimiento de cada uno de los camiones que se encuentran en campo.

El alcalde recalcó que de no cumplirse con el objetivo de mejorar el servicio se tomarán acciones como la adquisición de unidades por parte del Municipio para sacar el rezago que al momento se encuentra en un 15 por ciento. Actualmente PASA cuenta con 134 rutas divididas en 67 matutinas y 67 vespertinas, se informó.

Imagen

Por su parte Alfredo Valenzuela Apodaca, gerente general de PASA, afirmó que la intención es mejorar el servicio y se sienten comprometidos para llevar a cabo estas mejoras.

Señaló que a más tardar el 30 de septiembre llegarán 7 camiones más para completar los 88 que el Municipio de Juárez les exigió para poder dar el servicio pues el contrato estipula que deben tener en campo 91.

Apodaca refirió que durante las últimas dos semanas se ha disminuido el rezago que se acumuló tras varias semanas de no recolectar la basura.

"Estamos trabajando muy duro, no vamos a parar para poder estabilizar la recolección de basura" dijo el gerente.

Imagen
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados