Custodios del Cereso, hombres atacados ayer en Horizontes del Sur
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los agentes ultimados la tarde del jueves no son padre e hijo, sino custodios de Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3 que salían de un curso y al llegar al domicilio de uno de ellos en Horizontes del Sur fueron atacados a balazos.

Los fallecidos fueron identificados como Óscar Flores Carrillo de 46 años de edad, quien murió en el sitio del atentado. La otra víctima se llamaba Jesús Flores Rivera de 32 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en el hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), informó la CES.

Personal de la corporación señaló que por la similitud en el apellido Flores se manejó en un inicio que se trataba de padre e hijo.

Los fallecidos había asistido a un curso de capacitación y al terminar la jornada, uno de ellos ofreció llevar al otro a su casa y al llegar al sitio abordo de una Ford Expedition, de color gris, los sorprendió un grupo de personas armadas quienes los acribillaron y huyeron a bordo de un vehículo Honda, modelo 2016, color azul sin placas de circulación.

El auto fue asegurado en un sitio cercano al lugar de la agresión y fue puesto a disposición del Ministerio Público como parte de las evidencias en las investigaciones, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.

La Policía investigadora informó que en el punto donde ocurrió el atentado localizaron 11 casquillos percutidos calibre .45 milímetros y cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Publicidad
Enlaces patrocinados