Cumplen 4 días sin electricidad en la Constituyentes
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Este lunes se cumplieron cuatro días desde que un transformador “tronó” y dejó sin electricidad a vecinos de la colonia Constituyentes, sin que hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dé una solución.

De acuerdo los vecinos de esta colonia, desde los primeros días de diciembre de 2019 comenzaron a tener problemas con el servicio de electricidad pues explican que un primer transformador falló y fue reparado días después.

Posteriormente, el nuevo transformador volvió a fallar en por lo menos dos ocasiones más, provocando que el cableado se dañara.

Hace 4 días que falló el último transformador, sin que hasta el momento hayan tenido una respuesta de la CFE tras ya haber hecho por lo menos 17 reportes.

Vecinos comentan que en esta colonia algunos vendedores ya se han visto afectados, ya que los productos que necesitan refrigeración se han echado a perder y algunos electrodomésticos se han descompuesto.

Explicaron que desde que se presentan estas fallas, la intensidad de la energía es muy baja, por lo que los vecinos no pueden hacer uso de todos sus electrodomésticos.

Publicidad
Enlaces patrocinados