Ciudad Juárez.- Este sábado autoridades municipales dieron cierre a la jornada de intervención que se llevó a cabo en el área de los Kilómetros, en donde a lo largo de la última semana se estuvieron acercando los diversos servicios municipales y se generó un contacto con la ciudadanía.

Como parte del programa de “Atención a las Causas Juárez por la Paz”, que actualmente llevan a cabo el Municipio y la Federación durante la última semana, las dependencias municipales se acercaron hasta el Centro Comunitario Kilómetro 20 para ofrecer los servicios como desparacitación de mascotas, vacunación, emisión de engomados ecológicos, cortes de cabello, atención médica, entre otros, y este sábado se dio por concluida la intervención.

Por parte de la dirección general de Servicios Públicos a lo largo de la semana se hicieron trabajos de limpieza, mantenimiento de luminarias, así como retiro de tiliches.

En el caso de la dirección de Parques y Jardines se hizo limpieza general y poda en el camellón del bulevar Oscar Flores desde el bulevar Zaragoza hasta el KM 20, además de que s hizo limpieza de área verde en la entrada del fraccionamiento Villa Colonial.

La dirección de Alumbrado Público realizó el mantenimiento de la instalación eléctrica y puso enseguida ervicio 618 luminarias, además de que se instalaron 25 nuevas lamparas, mientras que por parte de la dirección de Limpia se hizo el retiro de 2 mil 677 llantas, 50 toneladas de basura, 751 toneladas de tierra de arrastre, 10 toneladas de escombr, así como 13 toneladas de tiliches.

En el caso de la dirección de obras Públicas, se dio a conocer que fueron tapados 157 baches, equivalente a la rehabilitación de mil 029 metros cuadrados de superficie, interviniendo en calles como Miguel de la Madrid, Nicolás Rodríguez, Gustavo Bazán, Lorenzo García, Miguel N. López y Francisco Bujanda.

El cierre de la jornada estuvo encabezado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien reiteró que estos acercamientos tienen la finalidad de brindar a la ciudadanía la oportunidad de aprovechar los servicios municipales, así como algunos de índole federal que también se dispusieron este sábado.

Comentó que esta estrategia instruida por la presidenta Claudia Sheinbaum abonará a lo que ya se ha hecho por el Ayuntamiento para el combate de la violencia en la ciudad, permitiendo a las autoridades tener un acercamiento con la ciudadanía.

Publicidad
Enlaces patrocinados