¡Cuidado! Delincuentes también pedirán dulce o travesura
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el propósito de evitar que los criminales se oculten bajo máscaras, la noche de brujas, se reforzarán los operativos de vigilancia por parte de la Policía Municipal en la ciudad durante la celebración del día de Halloween, señaló César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Dijo que miles de personas saldrán con sus hijos para pedir dulces, principalmente en centros comerciales, sin embargo, también los delincuentes buscarían ocultarse con mascaras de personajes, debido a que muchas personas se disfrazarán para la celebración.

"¡Vamos a estar muy atentos! Vamos a implementar un operativo, porque muchos delincuentes van aprovechar el tema de las máscaras para ocultarse", apuntó el jefe policíaco.

Debido a que la celebración se desarrollará el próximo fin de semana de igual manera se reforzarán los operativos de la mano con las otras corporaciones policíacas con el fin de reducir los asesinatos dolosos.

La Coordinación de Seguridad Vial también desarrollará operativos de vigilancia en centros comerciales y algunos fraccionamientos, donde tradicionalmente se hace la celebración del Halloween, para evitar que puedan surgir accidentes con con los peatones que acudirán a pedir dulces.

Publicidad
Enlaces patrocinados