Cuesta 8 mil pesos la hora 'seguir la fiesta'
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Si va a hacer una fiesta en algún salón o jardín de eventos y busca que sea con horario extendido, el cual se puede hasta las 4 de la mañana (dos horas máximo), éste tiene un costo de alrededor de 8 mil pesos por cada hora extra.

Maribel Hernández Martínez, titular de dicha oficina comentó que la oficina de Gobernación recomienda verificar que cuente con los permisos correspondientes y validar los documentos.

Los encargados del lugar, deben acudir a la dependencia estatal para hacer el trámite correspondiente y obtener el permiso para dicha ampliación del horario.

“No pueden ellos jamás ofertar una extensión de horario si no está debidamente autorizado por la oficina y obviamente cubriendo el pago respectivo, lo único que se puede ampliar es hasta dos horas llegando hasta las cuatro de la mañana”, expresó la funcionaria.

Estos dos documentos que se le entregan al solicitante, deben estar a la mano al momento en que un inspector de Gobernación o elemento preventivo llegue al lugar después de la hora regular, para evitar una multa y se termine la fiesta.

“Ellos desde que salen de la oficina tienen que sacar una copia de ambas cosas, como protección por si se les pierde, moja o le pasa algún daño”, puntualizó Hernández.

A la fecha se han solicitado 10 permisos de ampliación de horarios, donde se han presentado casos que han sido para fiestas de cumpleaños, bodas e inclusive quinceañeras.

Publicidad
Enlaces patrocinados