Ciudad Juárez.- El Parque Central incorporó a su equipo un paramédico especializado que ofrecerá atención de primeros auxilios, a un costado de las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en el lado poniente del recinto, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.
El paramédico cuenta con experiencia y formación como auxiliar de enfermería y estará disponible durante los horarios de operación del parque para brindar atención inmediata en caso de accidentes, emergencias médicas o cualquier situación que requiera intervención profesional.
La Unidad de Primeros Auxilios del Parque Central se encontrará equipada con un botiquín completo y adecuado para proporcionar primeros auxilios a aquellos visitantes que pudieran requerirlo, hasta la llegada de servicios médicos adicionales.
Actualmente, la unidad ya cuenta con una cama de exploración, báscula, vitrina, escritorio e insumos para primeros auxilios de atención primaria.
David Rocha Lemus, coordinador del Parque Central, mencionó que esta iniciativa es parte del compromiso hacia la seguridad de las familias que visitan las instalaciones, así como con la creación de un entorno seguro y agradable para todos.