Ciudad Juárez.– Lo que comenzó como un proyecto laboral dentro de uno de los centros comerciales más conocidos de Ciudad Juárez, en cuestión de horas se convirtió en un homenaje al creador de “Dragon Ball”, Akira Toriyama.

Elel Parra, muralista local, mencionó que el 29 de febrero propuso el mural que realizaría y cuando se dio a conocer la muerte del mangaka, hizo los ajustes para incluir al personaje principal de la serie, Goku, junto a su creador.

Aunque la obra aún no está concluida, las personas que recorren el pasillo de la plaza se muestran conmovidas por cada detalle en la pintura, por lo que, el también maestro, ha buscado mejorar y perfeccionar cada aspecto.

Con pintura y pincel, se espera que el mural esté completo en aproximadamente dos semanas y pueda formar parte de las diversas actividades planificadas para celebrar el Día del Niño.

Para conocer más sobre el trabajo de Elel Parra o seguir sus obras y creaciones, los interesados pueden consultar su cuenta de Instagram elel.parra.

Publicidad
Enlaces patrocinados