Publicidad

Coteja Fiscalía ADN de paseño y cuerpo encontrado en brecha

Adrián Macías | 10 de septiembre, 2019 - 16:54 | Juárez
Coteja Fiscalía ADN de paseño y cuerpo encontrado en brecha
Adrián Macías

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) coteja muestras de ADN de la familia de José Francisco Quezada Espinoza y los restos del hombre encontrado sin vida en una brecha hacia  Samalayuca, para determinar si el cuerpo corresponde o no al paseño que fue ‘levantado’ en Riberas.

César Augusto Peniche Espejel, fiscal General del Estado, dijo que se tomaron pruebas genéticas a la familia de José Francisco Quezada, cuyos resultados tardarán varios días.

En tanto, familiares del paseño confirmaron que las autoridades les llamaron hace unos días para pedirles pruebas de saliva y crear un cuadro genético en torno a los restos encontrados en el Valle.

Comentaron que no les mostraron fotografías del cuerpo, ni ropa u otras evidencias del cadáver localizado en la camioneta.

“A nosotras nada más nos hablaron para hacernos unos exámenes de saliva para cotejar la información  genética con los restos que encontraron, pero ya no nos han dicho nada. No nos mostraron fotografías de nada, a pesar de que aparentemente la ropa coincidía, pero no vimos nada”, expresó una de las hermanas.

El 25 de agosto de José Francisco Quezada Espinoza fue ‘levantado’ durante un ataque armado en Riberas del Bravo, en el que tres niñas perdieron la vida.

El pasado 4 de septiembre se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en una camioneta Ram color azul en una brecha que conduce del Valle de Juárez hacia Samalayuca y por las características se tiene la hipótesis de que podría tratarse de José Francisco, lo cual será confirmado o descartado con los exámenes genéticos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad