Cortarán agua a varias colonias mañana por obras de JMAS
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que mañana realizará trabajos para reemplazar dos válvulas en el cruce de las calles Libia y Luis de Velazco, por lo que suspenderá el servicio en varias colonias.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes mediante un comunicado menciona que los trabajos se desarrollarán mañana de 9:00 am a 1:00 pm, tiempo dentro del cual habrá suspensión de servicio.

Debido al reemplazo de dos válvulas de 8 pulgadas, se impactará con el servicio a los residentes de las colonias José Martí, Campestre Virreyes y zonas aledañas, por lo que se les exhorta a hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Es importante destacar, que al momento ya se realizan trabajos en el cruce de las calles Libia y Luis de Velazco, fraccionamiento Campestre Virreyes, donde se tiene obstruido el carril de extrema izquierda de esta última arteria, en sentido de poniente a oriente, por lo que se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución, o utilizar vías alternas.

Publicidad
Enlaces patrocinados