Ciudad Juárez. - Esta mañana se llevó a cabo la sexta carrera recreativa ‘Unidos por el Autismo’ en donde familias, amigos, voluntarios y corredores se concentraron a pesar de las inclemencias del tiempo que tomó por sorpresa a los fronterizos.

Egla Ramírez, quien es parte del comité organizador de la carrera mencionó que lo recaudado con la venta de los kits se costearían tratamientos terapéuticos y parte de la construcción de su centro.

Unidos por el Autismo es una fundación dedicada a tratar a niños, jóvenes y adultos con este trastorno por lo que, al ser un equipo de trabajo no gubernamental, de manera constante realizan actividades recaudatorias.

Los participantes recorrieron distancias de 3 y 6 kilómetros por lo que se tomaron vialidades como la calle David Herrera Jordán, Av. López Mateos, Hermanos Escobar y Av. Plutarco Elías Calles, este recorrido fue sectorizado y monitoreado por elementos de Seguridad Vial para resguardar la integridad de los corredores.

El próximo 5 de mayo se tiene contemplada la ultima actividad recreativa por parte de la Fundación Unidos por el Autismo, por lo que se invita a estar al tanto de las redes sociales y conocer más sobre este proyecto.

Publicidad
Enlaces patrocinados