Corren en beneficio de niños de Apanical
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. - En punto de las 5:30 de la mañana inició el maratón con causa, con la intención de ayudar a La Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical) con el fin de recaudar fondos para los tratamientos, medicamentos y quimioterapias de los pequeños.

Leonardo Salas, fue quien tomó la iniciativa de realizar esta actividad contando con el apoyo de maratonistas voluntarios quienes se dieron cita en la Plaza de la Mexicanidad para recorrer 42 kilómetros en el que por cada metro cumplido se entregaría 1 peso.

“Se logró, no en el tiempo estipulado, pero esto demuestra el cómo un domingo por la mañana, con poco tráfico con dolores, lesiones o dificultades en el camino el reto se cumplió, festejamos el logro de todos los involucrados, pero más el logro de los pequeños que luchan por salir adelante con su enfermedad”, mencionó Leonardo.

Los interesados en hacer alguna donación voluntaria económica o de medicamentos pueden contactar con Leonardo Salas a través de su página de Facebook.

Publicidad
Enlaces patrocinados