Corren el Centro Histórico con obstáculos
Foto: Carlos Soria

Ciudad Juárez.- Más de 150 personas corrieron esta mañana el primer cuadro de la ciudad en la segunda edición de la carrera urbana con obstáculos organizada pro el Instituto Municipal de las Mujeres y Salud y Bienestar Comunitario.

Desde las 7:30 de la mañana los equipos, integrados por 4 personas, fueron llegando al punto de encuentro que fue la avenida Francisco Villa y 16 de septiembre, grupos de amigos, familias y compañeros de trabajo calentaron antes de iniciar la carrera.

El circuito comprendió 3 kilómetros del centro histórico; desde las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres, corriendo por la 16 de septiembre hasta la calle Mariscal, para llegar al gimnasio Josué Neri Santos, rodear la Plaza Juan Gabriel y regresar por Mariscal para retomar la avenida 16 de septiembre y terminar de nueva cuenta en el Instituto, durante el trayecto los corredores se enfrentaron a varios obstáculos como salto de cuerda, salto de valla y salto de llantas entre otros.

Los primeros 25 equipos en terminar el circuito fueron premiados con una playera conmemorativa del evento. La segunda carrera urbana con obstáculos forma parte del proyecto “Entre Nosotras Vivamos el Centro” del Instituto Municipal de las Mujeres

Publicidad
Enlaces patrocinados