Corre 42 Km diarios por niños migrantes en Juárez
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Con el fin de ayudar a los niños migrantes que se encuentran acampando en los jardines del parque El Chamizal, Luis Martínez, corredor amateur, diariamente acude a ellos para entregarles platos con comida y pan dulce.

Fue desde el pasado lunes hasta el próximo 18 de octubre que Luis correrá 42 kilómetros a lo largo del bordo en manera de homenaje a todos aquellos que han buscado tener “El sueño americano”.

De manera objetiva Luis corre con el fin de demostrar que no hay límites cuando uno enfrenta el dolor, con una operación en la columna vertebral diariamente busca demostrar que no existen obstáculos que no se puedan superar.

Sin ser corredor profesional, siempre busca tomar energía y fuerzas para dedicar cada carrera a su familia y gente que lo ha rodeado en cada una de las decisiones que toma, como lo es en esta ocasión.

Compartió que dedicará la carrera de Gas Natural a su amigo Iván Manzano, quien fue una de las víctimas en el tiroteo del 3 de agosto en la tienda Walmart de El paso Texas.

Las personas que quieran sumarse a esta causa o al maratón pueden hacer contacto con Luis a través de la página de Facebook “Te reto” en donde podrán encontrar fotografías videos o próximas actividades.

Publicidad
Enlaces patrocinados