Corporaciones reforzarán coordinación tras ataques vs policías
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Después de los ataques ocurridos en contra de agentes de la Policía Estatal el pasado domingo, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, dijo que se reforzará la coordinación entre las diversas corporaciones, además de la solidaridad que prevalecerá entre los cuerpos policiacos para brindarse apoyo cuando alguno sea blanco de atentados.

Reiteró que los sucesos del fin de semana obedecen a una reacción de la delincuencia organizada, tanto por la detención de criminales, como por los decomisos por parte de las fuerzas del orden, sin embargo negó algún descontrol y reiteró que las corporaciones no se amedrentarán ni se bajará el ritmo de trabajo.

El edil señaló que ya hay mejor respuesta por parte del Gobierno Federal para robustecer las acciones en contra de la delincuencia, puesto que hay más agentes, tanto de la Guardia Nacional como del propio Ejército para reforzar las estrategias.

Indicó que la Policía Municipal está en constante alerta para evitar en la medida de lo posible algún ataque sorpresa, pero negó alguna especie de temor entre los agentes, puesto que todos están conscientes de su trabajo y refrendan a diario su compromiso.

Publicidad
Enlaces patrocinados