Convocan al Premio Juventud MAASS
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó la convocatoria para el Premio Juventud MAASS, en el que se busca reconocer el talento de 10 jóvenes juarenses en diferentes áreas.

"Queremos reconocer a las y los jóvenes que con su talento, capacidad, actitudes e ingenio han destacado en aquello que les apasiona y han puesto muy en alto en nombre de Juárez", dijo el presidente municipal.

Para participar, los interesados deben elaborar un expediente que incluya el nombre completo, domicilio, teléfono y firma, además de todas las evidencias que comprueben los logros durante el 2019. El periodo para registrarse estará vigente a partir de hoy y hasta el 3 de agosto.

El alcalde mencionó que el jurado calificador estará conformado una comisión especial del Instituto Municipal de la Juventud, los regidores de la Comisión de Juventud, dos re presentantes y cuatro vocales del consejo.

El premio incluye cinco categorías: académica, deportiva, artísticas, productiva y labor altruista, y la edad permitida de los participantes es de 12 a 18 años y de 19 a 29 años. El ganador de cada categoría recibirá un premio de 10 mil pesos, detalló el acalde.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en un sesión especial de Cabildo programada para el 12 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

La convocatoria completa estará disponible en la página oficial del Instituto Municipal de la Juventud.

Publicidad
Enlaces patrocinados