Convocan a paro de labores en Misiones por cobro de estacionamiento a empleados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A través de la red social Facebook, el grupo de Boicot Ciudadano contra el cobro de estacionamiento en Ciudad Juárez, convoca a participar en un paro de labores y cierre de algunos locales ubicados al interior de la plaza comercial “Las Misiones”, así como a una manifestación al exterior de este lugar.

De acuerdo con la convocatoria, será el próximo 10 de junio cuando locatarios de esta plaza cierren sus negocios y trabajadores de los locales que abran realicen un paro de labores.

Esta publicación explica que el motivo de esta convocatoria es dada la inconformidad generada por el cobro de estacionamiento no solo a los consumidores, sino también a los mismos trabajadores de la plaza, que de acuerdo a algunos de ellos les cobran 200 pesos mensuales.

De acuerdo con miembros de este movimiento fueron los mismos empleados de la plaza quienes denunciaron su inconformidad ante este grupo y sugirieron la realización de este paro y cierre de negocios para hacer presión a los dueños de la plaza para eliminar este cobro, exigencia la que ciudadanos se sumarán para realizando este día una manifestación al exterior de la plaza que iniciará la mañana del día citado.

Publicidad
Enlaces patrocinados