Convocan a la caminata Unidos por el Autismo
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El domingo 2 de abril es el Día de la Concientización sobre el Autismo, determinado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Para este año el lema es #LlamémosloPorSuNombre, pues se busca visibilizar y concientizar sobre tres aspectos esenciales que contribuirán a promover la participación y la igualdad de oportunidad de las personas autistas y sus familias:

La variabilidad, dentro del espectro del autismo, la singularidad y especificidad, y el sentido de pertenencia.

En Ciudad Juárez se convoca a la octava caminata Unidos por el Autismo, que es también el nombre de la organización que encabeza el evento.

La marcha iniciara a las 10:00 de la mañana el domingo 2 de abril y tiene como punto de partida del estadio 20 de Noviembre. Luego de un breve recorrido, concluirán en este mismo punto del que iniciaron. También habrá actividades familiares.

Por la noche, y como parte de las actividades de este día, se llevará a cabo la iluminación de la X con color azul, precisamente con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Concientización del Autismo y será en la Plaza de la Mexicanidad de 8:00 a 9:00 de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados