Ciudad Juárez.- Los trámites de autorización de pasantías, permiso provisional, registro estatal, duplicados de los documentos y constancias de no inhabilitación se mantienen en la oficina de Registro Estatal de Profesiones, se informó en un comunicado.

El servicio se brinda de lunes a viernes, de 9:00 am a 1:00 pm, para realizar algún trámite o necesite ayuda especializada en algún tema de índole educativa.

Las personas que requieran realizar cualquiera de esos trámites deberán primero visitar el sitiowww.educacion.chihuahua.gob.mx/profesiones para solicitar información sobre requisitos y papeleo para calendarizar una cita presencial en las oficinas de Educación.

Una vez que es acordada la cita con el personal de la oficina, el usuario deberá enviar su documentación al correo electrónico que le indiquen, para poder continuar con la realización del trámite, se detalló.

El proceso se realiza de esta forma para evitar exponer a los ciudadanos y empleados estatales en medio de la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Enlaces patrocinados