Continúa monitoreo de nuevos semáforos; piden manejar con precaución
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los automovilistas que circulen por Paseo Triunfo de la República deben hacerlo con precaución, ya que se pusieron en funcionamiento los nuevos semáforos para retornar que forman parte de los señalamientos de la Segunda Ruta del Bravobus.

El tramo en el que dichos aparatos fueron habilitados abarca desde la calle Fray Junípero hasta avenida De las Américas y funcionarán a la par de los semáforos regulares, por lo que ambos deberán respetarse, dio a conocer Seguridad Vial.

“El departamento de Control de Tráfico y la empresa Cactus Traffic realizan un monitoreo especial a cada uno de los puntos para medir la cantidad de usuarios según el horario y poder sincronizarlos adecuadamente, con el objetivo de mantener una circulación ágil y segura durante el transcurso del día”, se informó en un comunicado.

Para evitar accidentes, Seguridad Vial pidió a los conductores detectar los semáforos que ya están funcionando, seguir al pie de la letra la señalética que ahí se encuentra instalada y acatar las indicaciones de los oficiales que dirigirán la circulación.

Publicidad
Enlaces patrocinados