Continúa la espera por resultado de encuestas de Morena
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por Morena, Benjamín Carrera Chávez, manifestó desconocer que en los próximos días se den a conocer los resultados de las encuestas realizadas a simpatizantes y militantes del partido para la elección de los candidatos que participarán en este proceso electoral.

“Yo no tengo información oficial que compruebe estos hechos“, comentó Carrera, por lo que se encuentra a la espera de que sean las autoridades del partido quienes confirmen cuando se darán a conocer los resultados.

Destacó que en caso de no salir beneficiado en las encuestas, se sumará al trabajo de la persona que sea la o el abanderado a contender por la alcaldía de Ciudad Juárez con el fin de fortalecer los trabajos del partido y poner como prioridad a los juarenses.

Indicó que se encuentra trabajando en Ciudad Juárez para beneficio de los ciudadanos, en donde le han manifestado en siete de cada diez entrevistados su interés de unirse al partido en busca de poder erradicar las problemáticas más importantes de aquella ciudad fronteriza, como el combate de la corrupción.

Con información de Mayra carmona | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados