Continúa FGE recabando declaraciones sobre caso de jóvenes arrojados a dique
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Como parte de las indagatorias para determinar causas y formas, la Fiscalía General del Estado Zona Norte, continúa levantando testimonios sobre el caso de los jóvenes que fueran arrojados a un dique, así lo informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de esta dependencia.

Fue este pasado domingo cuando en un dique fueran encontrados dos jóvenes que presuntamente fueron asaltados y luego arrojados a este lugar en donde uno de ellos perdió la vida, presuntamente ahogado.

De acuerdo con el padre de uno de ellos, minutos antes su hijo le habló por teléfono para decirle que estaba esperando un Uber para trasladarse a su casa, ésto después de bajar del Ecobús en el cruce de boulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel.

Sobre este hecho, el vocero de la Fiscalía Zona Norte explicó que el levantamiento de testimonios a familiares de los jóvenes y a personas que se encontraban cerca del lugar es con el fin de confirmar la versión hasta el momento conocida.

Añadió que también está por confirmarse si la causa de muerte del joven de 16 años de edad fue por ahogamiento al caer al agua, pues aún se hacen los estudios correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados