Ciudad Juárez.– El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que se encuentran en análisis del Presupuesto de Egresos para determinar si se realizará el incremento solicitado por la empresa Adaca, que brinda los serivicos médicos a los empleados del municipio.
En entrevista, el alcalde dijo que de momento no se está contemplando cambiar de servicio médico, esto ante las quejas que han surgido por el retraso en citas y de intervenciones quirúrgicas, añadió que se está valorando el presupuesto que se otorgará en 2025 para Adaca, quien actualmente tiene concesionado el servicio médico.
“Desde que llegamos había rezago, siguen surgiendo más”, añadió el mandatario, quien dijo que buscarán que con el presupuesto del próximo año se logre combatir este rezago.
La propuesta de incremento presentada por los prestadores del servicio fue de un 22 por ciento más, sin embargo, el edil ha señalado que buscarían que ese recurso, en caso de aprobarse, sea destinado a eliminar el rezago en cirugías.