Ciudad Juárez.- Las investigaciones del ataque armado ocurrido entre el bulevar Juan Pablo II y la calle Valle del Sol, que dejó a dos hombres sin vida, contabilizaron más de 30 casquillos percutidos en la escena del crimen.
El ataque se reportó minutos antes de las 12:00 del mediodía, en donde testigos aseguraron que un vehículo se le emparejó con el conductor del Volkswagen Polo color azul cielo en el que viajaban las víctimas mortales.
Posteriormente, disparó en múltiples ocasiones contra los ocupantes del vehículo; en el lugar dos hombres perdieron la vida, fueron descritos como un hombre adulto mayor y uno joven.
El despliegue de elementos de seguridad de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) ocasionó más de dos horas de tráfico lento en el sector.
Los elementos realizaron fotografías de la escena del crimen y colocaron 32 conos de evidencia, entre los que se encontraban los casquillos percutidos que quedaron sobre el la calle Valle del Sol.
El vehículo Volkswagen presentaba impactos de los disparos en el parabrisas, la ventana del conductor y en la carrocería.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones para continuar con las investigaciones.