Construirán Clínica de Salud al poniente de Juárez
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Armando Cabada, presidente municipal, anunció que la primera obra que se hará en Ciudad Juárez con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), será una Clínica de Salud que estará ubicada en el poniente de la ciudad.

El servidor público informó que el lunes próximo tendrá una reunión de trabajo con el subsecretario Armando Rosales de SEDATU para hablar sobre los proyectos que se realizarán en Juárez para consolidar las condiciones e iniciar con licitaciones y después las obras.

Anunció además el mandatario que le informaron que SEDATU ya tiene licitando en Compranet la ejecución de la que será la primera obra del paquete de proyectos aprobados por esa Secretaría para intervenir.

Agregó que se trata de la licitación para construir una Clínica de Salud en el poniente de la ciudad para lo que invertirá la federación poco más de 8 millones de pesos.

Explicó que en la reunión del lunes verán los demás proyectos como la construcción de parques grandes y rehabilitación total de otro, la inversión para obras en la avenida Juárez y cuatro diques entre otros temas.

Publicidad
Enlaces patrocinados