Ciudad Juárez.- Una vez concluidos los trabajos de demolición del Teatro de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se construirá un nuevo centro cultural, en el que se contempla un nuevo teatro y locales comerciales.

Este lunes arribó a Ciudad Juárez, el actor Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, quien vino a conocer los avances de los trabajos de demolición de este inmueble, ubicado sobre avenida De las Américas, donde participó en una asamblea local de la asociación y sostendrá algunas reuniones de gestión.

Ochoa dijo que la ANDA ha cambiado ya su tendencia a deshacerse de los espacios que le causaban problemas, donde ahora busca rescatarlos para ponerlos a disposición de la comunidad y de los miembros de esta asociación.

El reconocido actor comentó que es importante rescatar un espacio como éste, pensando en que es una forma de dar trabajo a sus agremiados y además de beneficio para la comunidad.

Indicó que no existe una fecha estimada de cuándo podría comenzar la construcción de este nuevo centro cultural, pues dijo se iniciará cuando se tenga la solvencia económica para ello.

Por lo anterior es que el secretario general de la ANDA, puntualizó que hay que ir paso a paso y lo primero ahora es concluir la demolición de este teatro, obra en la que invierten aproximadamente 2.2 millones de pesos.

La demolición de dicho edificio comenzó el pasado 16 de enero y se espera que concluya en seis semanas.

Publicidad
Enlaces patrocinados