Construirán barda y portón para controlar acceso a Los Cedros
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Los Cedros colocaron el sábado la primera piedra de la barda perimetral para su sector.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en compañía del director de Obras Públicas, Daniel González, y vecinos, participaron en el evento para iniciar con uno de los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo.

Sandra Gallardo, vocal del comité de vecinos, agradeció y destacó la colaboración que el Gobierno Municipal ha tenido, ya que desde hace 12 años ninguna autoridad local se había acercado con ellos.

“La comunidad está orgullosa del presidente municipal que nuestra ciudad tiene, gracias por devolvernos la esperanza de que las cosas puede cambiar”, dijo la vecina.

La barda perimetral y portón de acceso controlado se colocará en las calles Monteverde y Los Cedros. Para ello se destinó una inversión de 6 millones 151 mil pesos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo.

Los trabajos constará del retiro de la malla ciclónica existente y posteriormente la construcción de un muro de bloques de 728 metros lineales y un portón metálico de 728 metros lineales de cortina de acero inoxidable.

Publicidad
Enlaces patrocinados