¿Conoces qué contiene el aditivo alemán de TotalGas?
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Tal vez te has preguntado en qué momento ocurre el proceso de aditivación de la gasolina. Pues una vez que el combustible es descargado en los tanques de las estaciones, se agrega también el aditivo TotalPower para lograr que éste quede totalmente integrado y cada vez que cargues estés seguro que a largo plazo obtendrás mayor rendimiento y desempeño de tu auto, destacó TotalGas.

De acuerdo con la empresa gasera estos son los beneficios de TotalPower en tu vehículo:

  • Alarga la vida del motor
  • Mejor desempeño de tu auto
  • Reduce las emisiones de Co2 del vehículo, ayudando a disminuir la contaminación

Además por su alto nivel de detergencia reduce los residuos en la cámara de combustión del motor, haciendo la combustión más efectiva logrando mayor rendimiento de la gasolina, por eso con TotalPower se pueden recorrer más kilómetros que con otras gasolinas comunes.

“En TotalGas somos una empresa comprometida en los procesos de producción y comercialización de cada uno de nuestros productos y servicios para que estos causen el menor impacto posible en el medio ambiente, gracias al alto grado de detergencia en nuestro aditivo TotalPower reforzamos esa promesa”, mencionó Alejandra Ruíz, jefa de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Para ubicar la estación de TotalGas más cercana puedes ingresar a su página oficial de Internet y conocer sus ubicaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados