Ciudad Juárez.- En conmemoración del Día Internacional de la Enfermera, el pasado 12 de mayo, la delegación de Ciudad Juárez de Pensiones Civiles del Estado, realizó dos conferencias a enfermeras de la institución médica, así como directoras del departamento de enfermería de diversas instancias de salud pública y privadas

Estas conferencias iban direccionadas al mejoramiento del servicio de la enfermería y la importancia de la misma. La licenciada en enfermería Nora Ileana Hernández Villarreal, responsable del departamento de medicina preventiva de Pensiones Civiles, impartió la plática sobre la calidad en los servicios de enfermería.

La licenciada Teresa Flores Ibarra, presidenta de la Asociación de Enfermería Intensivista de Ciudad Juárez y miembro activo del Colegio Regional de Profesionales de Enfermería, dio la conferencia “Un divino legado para la enfermería, de la Madre Teresa de Calcuta”.

Además, el delegado de PCE, Jorge Mena Eng, hizo la entrega de tres bases a Hugo Alejandro Marrero Escalante, Nick Roberto Blando Calderón y Miriam Marleth Rodríguez Manríquez, los cuales empezaran a obtener beneficios como prestaciones y seguridad laboral. Cabe destacar que llevaban desde 2014 cubriendo puestos.

Publicidad
Enlaces patrocinados