Confirman 17 casos de Covid-19 en el estado de Chihuahua
Foto: Adrián Macías | Archivo

Ciudad Juárez.- Ya son 17 los casos positivos de Covid-19 en el estado de Chihuahua, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director Médico en la Zona Norte, esta domingo.

El total de casos hasta el informe compartido la mañana del sábado sumaban 13, sin embargo, en horas posteriores se confirmaron dos más en Juárez, uno en Chihuahua y uno en Ojinaga.

El Director Médico de la Zona Norte añadió que suman 28 los casos sospechosos y 81 casos han sido negativos y destaco que en Chihuahua dos personas ya se han recuperado de esta enfermedad.

Precisó que cinco de los casos confirmados se encuentran en estado grave, los cuales son atendidos en diferentes hospitales públicos y privados, los demás casos, se encuentran aislados en sus domicilios.

Confirman alcaldes casos de Covid-19 en Cuauhtémoc y Namiquipa

En las últimas horas, los alcaldes de municipios como Cuauhtémoc y Namiquipa han informado la existencia de tres casos confirmados, dos y un caso respectivamente.

Pese a que no se descartó esta información, Salud del Estado indicó que sería hasta el día de mañana que podrían incluirse en el informe oficial los casos mencionados, pues señala, pudieron darse después de la hora de corte.

Durante la video conferencia de este domingo, Arturo Valenzuela, indicó que el corte informativo sobre el total de casos de Covid-19 en el estado lo realizan de manera diaria a las 8:00 de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados