Confirma Fiscalía localización sin vida de maestro de la UACh
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que el cuerpo del hombre que se encontró sin vida, en la colonia Independencia, cumple con todas las características del profesor Alfonso Caldera Negrete, catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua desaparecido desde el pasado 7 de noviembre en Juárez.

Indicó que sólo están a la espera de que se realicen los exámenes por parte del Servicio Médico Forense, para confirmar la identidad, sin embargo con base a los datos que proporciona la familia y las características físicas se puede asegurar que se trata del docente.

Comentó que será en las próximas horas cuando se tengan los resultados de los exámenes que se le realizan al cadáver encontrado en la Colonia Independencia y se darán a conocer.

Cabe puntualizar que algunos alumnos y compañeros del maestro, han expresado en las redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del profesor.

En tanto el fiscal, Peniche Espejel, indicó que aún no se tiene una línea de investigación en torno al posible móvil del crimen, incluso se puede considerar que las investigaciones son iniciales a raíz de que se confirme, por medio del SEMEFO, que el cuerpo localizado sin vida corresponde a Caldera Negrete.

Publicidad
Enlaces patrocinados