Publicidad

24 de septiembre, 2020 - 10:04

Conductor pierde el control de su Jeep y vuelca en bulevar Independencia

Enfrentará sanciones por daños al patrimonio municipal

Adrián Macías

Juárez

Conductor pierde el control de su Jeep y vuelca en bulevar Independencia
Adrián Macías
Publicidad

Ciudad Juárez.- El conductor de un Jeep Cherokee de modelo antiguo perdió el control de su vehículo y se volcó sobre el bulevar Independencia a la altura de la carretera Juárez Porvenir.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad resultó ileso a pesar del aparatoso accidente. El vehículo perdió las llantas traseras tras el golpe con el camellón, pero por fortuna no dañó a otros automovilistas.

En el sitio se encuentran agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para realizar el peritaje correspondiente, sin embargo el automovilista enfrentará una sanción por daños al patrimonio municipal.

Los agentes señalaron que el exceso de velocidad y poca pericia del guiador generaron el accidente. La corporación hace un llamado a los ciudadanos para que manejen con precaución, que respeten los límites de velocidad, ya que en esa arteria se han registrado más de 20 accidentes en el mes.

En ese mismo tramo del bulevar Independencia, ayer al mediodía un tráiler cayó de uno de los puentes, luego de que se le reventó un neumático delantero, aunque también se determinó que el chofer iba a exceso de velocidad.

Publicidad