Ciudad Juárez.- Un vehículo Hyunday Elantra subió al camellón central de la avenida Paseo de la Victoria luego de que el conductor se quedara dormido.

De acuerdo con los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, los primeros relatos de este hombre señalan que conducía de norte a sur por la Paseo de la Victoria ymetros antes de su cruce con bulevar Teófilo Borunda se queda dormido, intenta reaccionar, pero no pudo evitar subir al camellón e impactarse contra unas palmeras que se encuentran en el lugar.

Señalaron que el conductor de este auto circulaba en estado de ebriedad por lo cual fue detenido y remitido al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito). Este accidente dejó únicamente daños materiales pues el conductor resultó ileso.

Minutos antes del accidente anterior, un vehículo de la marca Nissan también terminó por subir al camellón central de la misma Paseo de la Victoria, pero en su cruce con Ejercito Nacional.

De acuerdo con los mismos agentes de Seguridad Vial, este vehículo, a decir del conductor, presentó fallas mecánicas en el sistema de frenado por lo cual pierde el control y sube al camellón de la mencionada vialidad.

En este accidente también se registraron únicamente daños materiales.

Publicidad
Enlaces patrocinados