Ciudad Juárez.- Un vehículo Dodge Charger que circulaba sobre la calle Grecia, de norte a sur, en la colonia San Antonio, perdió el control alrededor de las 6:30 de la mañana. El auto impactó primero a una camioneta Subaru que estaba estacionada, y esta, a su vez, golpeó a una Grand Caravan también estacionada. El accidente ocurrió a la altura de la calle Guadiana.
El conductor del Charger huyó del lugar, pero los dueños de los vehículos afectados lograron identificar el automóvil, que presuntamente pertenece a un car wash ubicado cerca del lugar del accidente. Al acudir al negocio esta mañana, no encontraron a nadie, aunque había indicios de que se realizó una fiesta durante la noche.
Dentro del auto responsable se encontraron varias latas de cerveza, lo que hace presumir que el conductor pudo haber estado bajo los efectos del alcohol. No se reportaron personas lesionadas por el percance.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial permanecen en el lugar a la espera de una grúa para remolcar el Charger, mientras se continúa con las investigaciones para dar con el responsable.